Preguntas frecuentes
En esta sección podrás encontras las respuestas a las preguntas frecuentes sobre los envíos, devoluciones y métodos de pago.
Preguntas frecuentes
Nuestras oficinas están ubicadas en Av. Presidente Masaryk 8, Piso 5, Colonia Bosque de Chapultepec I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México
Puedes comprar nuestros productos en nuestro sitio web, los sitios online de: Mercado Libre, Amazon, Liverpool, Walmart y Coppel. Físicamente nos puedes encontrar en La Bodega del Bebe y Mamalov.
Si, todos los productos cumplen con las certificaciones obligatorias para vender los productos en México, también están certificados bajo normas de seguridad internacionales con las que se busca probar previamente que los productos si cumplen con todas las normas de seguridad necesarias.
Estamos disponibles para resolver tus solicitudes de Lunes a Domingo de 7 am a 10pm, las solicitudes recibidas fuera de horario serán atendidas a nuestro regreso.
- Email: hola.nuna@merama.io
- Página de contacto: https://nunababy.com.mx/pages/contact
- Envíanos un mensaje desde el botón de mensajería en la parte inferior derecha de la página.
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.instagram.com/nuna_mx
https://www.facebook.com/nuna-mx
Y entérate de nuestras promociones
Usamos los métodos de pago Stripe y Paypal.
Stripe
Todos los involucrados en el procesamiento, la transmisión o el almacenamiento de los datos de tarjeta deben cumplir con las Normas de seguridad datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Stripe ha sido auditado por un asesor de seguridad certificado (QSA) para PCI independiente y está certificado como Proveedor de servicios PCI de nivel 1, que es el nivel de certificación más exigente dentro de la industria de pagos. ver más
Paypal
Lo ayudamos a cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento de PCI para la protección de datos, tanto al procesar pagos como al almacenar datos financieros. Contamos con la certificación según muchos programas y estándares, incluido el Programa de seguridad de la información del titular de la tarjeta Visa, el Programa de protección de datos del sitio de Mastercard y la Declaración del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados sobre estándares para compromisos de atestación No. 18 SOC 1. ver más
Postventa
Ponte en contacto con nosotros, compártenos tu número de pedido y el cambio que requieres hacer, nuestro equipo de servicio al cliente responderá a tu correo electrónico.
Ponte en contacto con nosotros, compártenos tu número de pedido, nuestro equipo de servicio al cliente responderá a tu correo electrónico.
Información de envíos
Apenas tu pedido salga de nuestros almacenes, te mandaremos un email notificando tu guía de rastreo y la mensajería con la que viaja tu paquete para que puedas rastrear tu pedido.
- CDMX : 2 a 3 días hábiles
- Interior de la república: 3 a 9 días hábiles
*Días hábiles se consideran de lunes a sábado, excluyendo los días festivos
Si no pudiste recibir tu pedido el día de la entrega, la mensajería hará un segundo intento de entrega. Asegúrate que una persona mayor de edad se encuentre en el domicilio para recibir el paquete.
Contáctanos en cuanto puedas a través de cualquier método y te ayudaremos a resolverlo:
- Email: hola.nuna@merama.io
- Página de contacto: https://nunababy.com.mx/pages/contact
- Envíanos un mensaje desde el botón de mensajería en la parte inferior derecha de la página.
Devoluciones
Siempre buscamos que tengas la mejor experiencia de compra, pero si por alguna razón tu producto se recibe:
- Defectuoso, con daño de fábrica.
- Error en color / tamaño / modelo elegido.
Contáctanos y te ayudaremos a resolver la situación, recuerda que tu compra es segura.
Tienes hasta 30 días después de la compra para solicitar una devolución por arrepentimiento. En este link puedes revisar nuestra política de devoluciones:
https://nunababy.com.mx/policies/terms-of-service
Si la compra cumple con los requisitos dentro de nuestra política, ponte en contacto con nosotros para resolver tu solicitud.
Una vez procesada la devolución del producto en bodega, se procesa el reembolso a la misma forma de pago de la orden, en 1 a 2 días hábiles se verá reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco y el tipo de pago: tarjeta de crédito, débito.